¿Estás desempleado? Aquí están contratando "Catadores de Aguacate" y pagan con comida

¿Estás desempleado? Aquí están contratando “Catadores de Aguacate” y pagan con comida

por bensiman

Vámonos todos a Australia

P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney .- El día 2 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de un Restaurante Australiano que lleva por nombre “Good Fat”, lo que lo hace interesante es que está requiriendo una vacante bastante peculiar para ser cubierta, está solicitando “Catadores de aguacate” y el perfil es el siguiente:

Los aspirantes tendrán que probar “20 platos distintos con aguacate que están dentro de la carta” esto es para “garantizar una experiencia deliciosa a cada cliente”, reza el anuncio del empleo. Además, el elegido estará encargado de realizar publicaciones en las redes sociales en otras palabras ser el Community Manager.

El candidato debe acreditar un mínimo de dos años de experiencia en preparación de bocadillos de aguacate, estar capacitado para “comprobar su madurez solo con magullarlos” y demostrar “un historial saludable de selección exitosa de aguacates”.

Como recompensa por esta labor, el restaurante ofrece comida gratis durante el periodo laboral y la posibilidad de añadir la frase “experto en aguacate” al CV.

What a time to be alive:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar