Antropología y otras 14 carreras que estudiar para no tener que trabajar

Antropología y otras 14 carreras que estudiar para no tener que trabajar

por Pedro

Feliz dia del antropólogo

Tenochtitlán.-  El día de hoy 31 de octubre se conmemora uno de los días más divertidos y espeluznantes donde miles de niños se disfrazan para pedir dulces. Así es, hoy es el día internacional de Antropólogo, bueno, no sabemos si fue ayer o el 27 de julio ya que ni siquiera es una efeméride que aparezca en los calendarios de la carnicería, pero no queremos quedarnos sin reconocer esta gran profesión.

La antropología es un Arte que no sólo se encarga de descubrir fósiles enormes de antiguos seres vivos para reconstruirlos y estudiar sus orígenes y evolución a lo largo de los años. También se encarga de la interpretación de las civilizaciones antiguas a través de sus monumentos, ruinas, utensilios y documentos históricos que han perdurado hasta nuestros días. Aparte de que usan sombrero de explorador y una simpática brochita para limpiar.

Los antropólogos a lo largo de los años han demostrado su gran capacidad intelectual, dentro de las aulas de estudio ya que fuera de ellas no se ha encontrado un registro histórico de alguno de ellos que trabaje o que trabaje en el campo de su profesión.

Es por ello que nuestro departamento de gestión cultural se ha dado a la tarea de recopilar las carreras profesionales de las que nadie entiende su utilidad, pero sirven como un excelente pretexto para seguir estudiando por décadas sin tener la necesidad de trabajar.

 

1.Antropología

 

2.Sociología

 

3.Gestión Cultural

 

4.Diseño gráfico

 

5.Diseño de modas

 

6.Diseño editorial

 

7.Diseño industrial

 

8.Pedagogía

 

9.Filosofía

 

10.Letras francesas

11.Historia

 

12.Marketing digital

 

13.Horticultura

 

14.Ciencias de la familia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar