Ayúdanos a encontrar a Mancera en esta foto que se tomó con gente talentosa

Ayúdanos a encontrar a Mancera en esta foto que se tomó con gente talentosa

por Gazapotl

¡El nuevo reto viral del Internet!

Meméxico.- Este fin de semana la CDMX se engalanó en albergar uno de los eventos más importantes de la historia de la humanidad: El Cruz Azul – Tigres, donde se vio en vivo y a todo color, la muerte de todas las esperanzas cementeras porque éste fuera el año bueno.

Sin embargo luego de que los adultos se divirtieran hubo algunos eventos de menor impacto que también acontecieron en la CDMX, la única ciudad del mundo que puede tener a Paul McCartney, un desfile masivo del día de muertos y un gran premio de la Fórmula 1 el mismo fin de semana.

Paul McCartney en el Estadio Azteca

Pero ¿Quién fue el responsable del apretujón de eventos y caos vial de este fin de semana, además del desgarro anal de los tres fans de Stone Sour que tuvieron que decidir entre verlos a ellos, a su Dios McCartney o insolarse en el zócalo para medio ver una calaca? Obviamente ese es Miguel Ángel Mancera.

El Dr. Mancera mientras tanto, estuvo pavoneándose en el autódromo Hermanos Rodríguez para tirar rostro en compañía de su pandilla de súper famosos y talentosos amigos:

Luego de ver esta foto pensamos varias cosas como por ejemplo: ¿Por qué Arturo Elías Ayub tomó la selfie con su iPhone 3g? ¿Nadie llevaba uno con mejor cámara? ¿Cómo será una plática entre Denisse de Kalaffe y el “Canelo” Álvarez? pero sobre todo ¿Alguien ve al jefe de gobierno en esta selfie?

Ayúdanos a encontrar al Dr. Miguel Ángel Mancera en esta selfie llena de talento, tan llena de talento que aplastó al jefe de gobierno, ya en serio ¿Alguien lo ve?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar