Elba Esther Gordillo patenta su rostro para que los fabricantes de máscaras paguen regalías

Elba Esther Gordillo patenta su rostro para que los fabricantes de máscaras paguen regalías

por Lui

Espera obtener billones de pesos

Lavandería de dinero.- Una humilde profesora de origen chiapaneco quien, a costa de mucho trabajo y esfuerzo, logró cuantiosas ganancias y prendas finas, anunció desde su pequeña casa de retiro en Tepepan que patentará su hermoso rostro a fin de que los fabricantes de máscaras paguen impuestos.

Esta persona, conocida por en su escuela como la maestra Elba Esther Gordillo, dijo que desde hace un par de años vio que en muchas tiendas de disfraces había máscaras que simulaban su rostro. Cuando las máscaras de Elba Esther comenzaron a popularizarse, la maestra quiso sacar provecho y exigir regalías; sin embargo, no lo hizo inmediatamente pues en ese entonces aún tenía mucho dinero y no quería “abusar de la gente que se gana la vida fabricando máscaras”.

Ahora que la maestra ya no puede darse tantos lujitos como antes, espera que su rostro patentado le permita ganar algunos cuantos millones y, si es posible, lanzar su propia línea de disfraces. “Para mí es un honor que en Halloween y Día de Muertos se disfracen de mí”, confesó vía telefónica.

Por su parte Charles Lee Ray dijo que presentará una demanda contra la maestra por plagio, pues supuestamente el célebre muñeco diabólico tuvo su conocido look mucho antes que Elba Esther Gordillo. Mientras tanto, la maestra dice que eso es completamente falso, y que ella ni siquiera ha visto esas películas, “además, ya les dije que ese mono no es mi hijo”, declaró ya enojada.

Esperamos que para este Halloween la maestra saque un buen dinero y que las máscaras inspiradas en su rostro no pasen tan pronto de moda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar