Crisis en la Cumbre Internacional de Biología al intentar definir qué animales son Suaves Lomitos y cuáles no

Crisis en la Cumbre Internacional de Biología al intentar definir qué animales son Suaves Lomitos y cuáles no

por Oso Rulo

El Perrito Súper Gordito con su Suave Lomito aún no ha dado declaraciones

Suave Green Peace, sede en Canadá.- Se reportan casos de enfrentamientos entre distintos grupos animalistas a lo largo de la CDXX Cumbre InterAmericana de los Reinos Animales. La causa del incidente, acorde a distintos testigos veganos (quedaban pocos porque se desmayaron por falta de proteínas) comenzó en la conferencia The Suave Lomito: a 10 años de su descubrimiento.

La Cumbre sigue dando muchos temas de qué hablar. Entre ellos si las plantas pueden sentir.

Una pregunta fue lanzada al aire por un asistente que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias: ¿Pero a qué llamamos Suave Lomito? ¿No son sólo perros? El cuestionamiento rapidamente se convirtió en uno de los mayores enigmas biológicos del siglo XXI, una duda del campo ontológico que derribaría el paradigma de la teoría evolutiva.

“Exactamente, los perritos fueron los seres originales en ser nombrados así. Ningún otro animal puede ser considerado así”, recuerda haber contestado un miembro del Partido Perreque y Perrhijos Unidos de Esteban Arce. “Definir a los perros como los únicos ‘Suave Lomitos’ sería negar la Séptima Ola Gatuna de Praga y las protestas en Madagascar en defensa de los derechos de las Cacatúas“, argumentó un representante del Movimiento Alas Descalzas de Amor.

¿Cuáles son los criterios que definen a un Suave Lomito? ¿El pelaje, el tamaño, la grasa acumulada? Haga un ejercicio de reflexión con las siguientes imágenes:

Suave Lomito #1

Suave Lomito #2

Suave Lomito #3 (Es un Wombat, marsupiales)

Hay opiniones encontradas en la comunidad PETAtera, pero las posturas fueron irreconciliables esta vez.

El recinto empezó a colapsar entre peleas de amantes de los perros, gatos, cuyos, conejos, cabras, murciélagos, dragones de komodo, arañas, tortugas que se orgasmean y dicen “ahhh” y otras 1325 especies (incluidos los reinos Plantae y Fungi para variarle a la mamada).

Procopio Darwin, descendiente directo del naturalista zoofílico, ha tenido que dar las siguientes declaraciones en estos tiempos de emergencia:

Taratanieto de Charles, defensor de los derechos de los hipógrifos, aves fénix y basíliscos

“Todo comenzó el 25 de octubre de 2007: Un perro con obesidad mórbida, pero con un gran espíritu diabético por delante, decidió posar su suave lomo de terciopelo en una playa no identificada. Ese día es recordado por todos nosotros como el nacimiento de los Suaves Lomitos… ¡¡25 puntos para Gryffindor!!”

Dios en la tierra: Perrito Gordito con su Suave Lomito, Guau

“Los tiempos han cambiado. Hoy llamamos a nuestras mascotas Suaves Lomitos sin importar su condición, o su pelaje, o su exoesqueleto. Aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazones laten como si fuera uno solo”.

La Cumbre de Biología, a pesar de sus ya notorias diferencias, empezó a entrar en un diálogo con confianza. Los animales, poco a poco, podrán ser considerados Suaves y/o Lomitos mientras sean un 43% grasa corporal. Mientras tanto, Procopio Percival Wulfric Brian Darwin sigue bajo investigación por una denuncia de explotación masiva de elfos domésticos.

Guau!

Algunas imágenes fueron tomadas de la página Perrito Super Gordito con su Suave Lomito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar