Alcoholismo y gusto por la música banda pueden tener relación directa: estudio

Alcoholismo y gusto por la música banda pueden tener relación directa: estudio

por Redacción

Información que cura (o no)

Norte del país.- No toda la población disfruta de escuchar el “género musical” conocido como “banda” por distintas razones, algunos creen que suena como si alguien eructara en sus oídos constantemente, pero la principal razón vendría siendo que simplemente no vives en el norte del país.

Pero algo que sí se conserva como gusto favorito entre chicos y grandes de toda la República es ponerse hasta las chanclas con bebidas alcohólicas. Pero ¿qué sucede cuando estas dos actividades se juntan sorpresivamente?

Científicos no titulados de la UNAM, que se la pasan demostrando mitos y realidades en Internet, fueron a una fiesta el sábado pasado y se emborracharon con todo el dinero que armó la “vaquita” de los asistentes. De repente, pusieron “Adiós amor” de Christian Nodal y comenzaron a cantar después de gritar “¡no mames, esa es mi rola!”, abrazados y reclamando a su ex novia por teléfono.

Al día siguiente, después de unos huaraches gigantes para bajarse la cruda, los científicos comenzaron a investigar vistiendo batas, analizando probetas y haciendo cálculos en un pizarrón para comprobar la relación directa de estos dos elementos.

Efectivamente, la gaceta científica de la UNAM publicó que existe una relación directa entre estar en extremo pedo con el surgir de un amor por la banda, especialmente demostrado en el norte, donde se consume cerveza como se consume agua, y se escucha banda como si estuviera compuesta por Dios. Claro, nadie se enteró de este estudio porque nadie lee la gaceta de la UNAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar