Jóvenes que frecuentan Frikiplaza son más propensos a no bañarse de manera crónica, revela estudio

Jóvenes que frecuentan Frikiplaza son más propensos a no bañarse de manera crónica, revela estudio

por Redacción

9.5 de cada 10 son los apestosos de sus casas

Ciudad de México.- Una de las plazas más concurridas por jóvenes en la Ciudad de México es la llamada Frikiplaza, no, Kidzania no es la FrikiPlaza, hablamos de esa edificación que conjunta todo lo relacionado con “Anime, Videojuegos y moda alternativa”, mejor conocida como la capital de los ñoños citadinos donde se va a ñoñear profesionalmente.

Dentro de esta plaza, podrás encontrar venta de artículos y lugares recreativos que fomentan la sana virginidad hasta los 30 años. Hombres y mujeres dicen vivir felices y plenamente dentro de esta zona que los protege de los males del exterior.

Recientemente, un grupo de expertos de la salud se metió a la Frikiplaza para realizar un estudio sobre cómo viven sus habitantes. “Necesitábamos entender los problemas de esta juventud, y lo que nos encontramos fue alarmante”, reportó especialista, quien se recupera de la quema de ambas retinas al llegar el denso olor hasta sus ojos.

 

El estudio reveló que, conforme avanza la frecuencia de visitas, el olor de estos jóvenes comienza a empeorar, va de un “dos días sin bañarse” a “vagabundo que se limpia con periódico”.

Los expertos recomiendan la constante vigilancia de sus hijos adolescentes; pidieron tomar precauciones si su joven familiar lleva puesta una sudadera de Pikachú o Totoro y su desodorante se encuentra intacto. Para aquellos que son mayores de 25 años, ya no se pide nada pues se consideran ya un caso perdido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar