9 objetos inanimados que tienen más alma que una taquillera del metro

9 objetos inanimados que tienen más alma que una taquillera del metro

por Maestro Bergstrom

Lord Kelvin se quedó muy corto con el CERO ABSOLUTO

Memetro de la Capirucha.- Los científicos del Súper Colisionador de Hadrones, el experimento científico más grande la humanidad y que se extiende al rededor de un pueblo entero en Bélgica, anunciaron esta mañana que el avance más importante en la ciencia hasta ahora tiene que ver con México.

 

Se maneja la teoría de que el objeto más frío del planeta está en las entrañas de la CDMX: El corazón de las taquilleras del STC Metro.

Cada uno de los chilangos se ha visto en la penosa necesidad de despojarse de su dignidad para comprarle al dealer más perverso de la ciudad, la empleada cuya única función es recibir dinero y dar a cambio boletos. 

Si la cola de 4-5 minutos ya es una monserga, no se diga el trato con las custodias de la entrada al subterráneo. Bastó con que uno de los físicos que chambean en el Colisionador viniera a México de turista para detectar que el corazón de las empeladas boleteras marca una temperatura menor a los -273° Kelvin, o cero absoluto, la cual suponían los axiomas era lo más frío de la tierra.

Aquí vemos la creación de una taquillera por los niños del bosque hace miles de años al Norte de lo que actualmente es Westeros:

Según estudios realizados luego del descubrimiento gélido, aquí mostramos  9 objetos inanimados, sin vida, muertos, o simplemente inorgánicos que tienen más alma que una taquillera del metro:

1. Un lápiz, capaz de dibujar infinitos sueños sobre un papel 

2. Las bebidas isotónicas, porque si no tienen alma no hay manera de que te devuelvan la tuya en la cruda 

3. Consomé de barbacoa. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo

4. Un toque de mota 

5. El dildo de tu tía “La Gûera” 

6. El retrato de Sor Juana Inés que le llena el alma a los policías

7. Esta figura estática de Homero Simpson cuando engordó mórbidamente

8. Un sobre de Pop-Rocks que truena riquísimo en tu boca

9. Esta piedra

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar