Otras 7 canciones que prohibirán en Cuba además de "Felices los cuatro" de Maluma Baby

Otras 7 canciones que prohibirán en Cuba además de “Felices los cuatro” de Maluma Baby

por bensiman

Al tío Fidel no le gusta esto

CubaMocha.- Todos en algún momento de nuestra vida hemos visto la película Footloose, un peliculón de los años 80 que estelariza el Kevin Tocino (y cuenta con un remake del 2011). La historia va de cómo en un pueblito se tiene prohibido bailar pegaditos. “Cuando se llegue a bailar se debe dejar un espacio entre la pareja en el que pueda entrar Dios”. Es una premisa risible y estúpida, pero parece que como siempre, estábamos equivocados y esto es un spoiler de lo que sucede actualmente en una pequeña isla caribeña.

Esto fue lo que pasó en Villa Clara, Cuba donde el ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión) prohibió que en su programación se transmitiera la pegadiza canción “Felices los Cuatro” del Adonis, reggaetonero monumental del momento, Maluma Bebé.

De acuerdo a declaraciones del propio consejo, esta música incita a los jóvenes a tener relaciones grupales y degeneradas (que no son capaces de concebirse en nuestra puritana realidad).

Por eso imaginamos un listado de canciones, que también pueden ser censuradas en la Isla que vio nacer a Niurka, la de los memes:

1. La rola en la que Jesús abusa de estupefacientes

 

2. Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó

 

3. No hay más qué explicar

 

4. Por el exceso de sensualidad

 

5. Por mover demasiado el cool-o

 

6. Por el simple hecho de existir

 

7. Y por tener más de una canción

Esperemos que Dios nos libre del pecado y recordemos comportarnos conforme a las reglas del señor y rezar 3 padres nuestros diarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar