La desgarradora historia detrás de este tatuaje en el pezón que te hará llorar toda la semana

La desgarradora historia detrás de este tatuaje en el pezón que te hará llorar toda la semana

por Yado

Lo barato sale caro cerca del corazón

México.- Regatear, esa acción de demeritar la chamba del prójimo, queriendo pasar por sobre de él, exigiéndole que no nos cobre tan caro y tire paro a la banda.

Juan Ramón Santiago, un chavito de la Doctores, ha pasado su vida brincando entre rebajas y ofertas, cuando va al mercado arma su despensa de frutas con tan sólo 30 varitos, mismos que de una u otra manera regresan a él cuando talonea a sus amigos.

Nos cuentan sus familiares que desde muy chiquito, el quinto de 6 hijos de Don Juan, siempre ha pedido que no le cobren tan caro.

“Desde que iba a la primaria, siempre mi chavo le decía a la doña de la cooperativa que cuánto era lo menos por las gorditas ya con chesco, siempre ha sido así, mi Ramón Santiago siempre pide un buen precio, no es de extrañarse lo que le pasó”, comentó su padre mientras buscaba en sus bolsillos cambio para el camión al terminar la entrevista.

Juan Ramón, dentro de la aventura de buscar rebajas en su vida, alguna vez hace unos años se topó con la cultura del tatuaje, veía las línea sy colores sobre la piel de sus artistas favoritos, siempre soñando con tener uno o varios como Maluma.

El primero que se  hizo fue de su equipo de futbol, el América, cuando fue al bazar de perinorte hace ya bastantes años, le dijó a “el flaco”, del local 43B que si se loa armaba, pero que si se lo dejaba en 200 porque no traía más, a lo que “el flaco” dijo; “cámara”.

 

 

Pasaron los años y el chavo de la Doctores era muy feliz con su tatuaje de 200 pesotes, cosa que lo llevó a querer más.

Al poco tiempo se rayó un dragón, igual con el flaco, pero esta vez le dijeron que ya le salía en 600, Juan, con una gran decisión le dijo “¿Y ya es lo menos carnal? Sólo traigo 400 tira ¿paro no?”

A lo que el flaco respondió “cámara”.

 

El dragón quedó a medias porque con $400 no la armas chido para las tintas, situación que a Juan no le incomodaba ya que se le veía por lo menos la cara al dragón y se entendía qué era.

Pero hace unos días, un nuevo tatuaje que se hizo se ha hecho viral, esta vez se fue a Coyoacán en busca de “el chino”, tatuador under que te los deja bien baras y en 2 hora queda.

Al llegar, Juan le dijo que ya traía un dragón chino en la espalda y quería hacer juego con algo acá medio oriental.

A lo que “el chino” comentó que podría hacer un Samurai o una Geisha encabronada con una espada, pero que el precio excedía los mil pesos.

Juan no dudó ni un segundo en decir lo suyo; “¿Y ya es lo menos carnal? Sólo traigo 400 tira ¿paro no?”

El Chino un poco molesto le dijo “ok, en $400 peor quede como quede eh?”

Juan tampoco dudó y le dijo; “cámara”.

 

 

La fotografía del tatuaje de Juan ha dado la vueltaal mundo en menos de 1 semana, el arte plasmado en su piel nos grita que no le costó ni 500 pesos, su tetilla sufre, la Geisha o el Samurai también.

Así que ya sabes, cuando te hagas un tatuaje con el flaco o el chino, procuro llevar lo que cuesta y no lo que le quieras dar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar