Clásico que tu bromita de Halloween provoca una persecución policial en Tlaxcala

Clásico que tu bromita de Halloween provoca una persecución policial en Tlaxcala

por Jovinho Estrada

Sucesos extraños y misteriosos en Tlaxcala

Municipio de Tlaxcala.- Desde una pequeña y desconocida comunidad mexicana llamada Tlaxcala, en donde la modernidad llegó arrasando desde que instalaron una escalera eléctrica hace algunos meses, las noticias sorprendentes, mágicas y misteriosas no terminan de llegarnos.

Es el caso de este incidente ocurrido el día de ayer. Al notar una mano que colgaba desde la cajuela de un automóvil que circulaba por la carretera Chiautempan-Apizaco (llévele, hay frijoles), habitantes de la localidad llamaron al 911.

Al instante, los dos elementos (según nos cuentan) que componen a la policía municipal, a la Comisión Estatal de Seguridad y a la PGJE se movilizaron para buscar a la mano presuntamente plagiada. Dieron alcance al automóvil (un Aveo color gris con placas del D.F) en el municipio de Yauhquemehcan y al inspeccionarlo se llevaron una gran sorpresa.

El plagiado pidió que le echaran una mano/ Foto: El Sol de Tlaxcala

La mano resultó ser de plástico y no era una prótesis, sino un adorno con motivo de las festividades de Halloween y Día de Muertos.

Fuentes de sodas con piquete informaron al Deforma que los policías dejaron ir al conductor pero le advirtieron que no era buen momento para andar asustando a la banda, sobretodo cuando no están acostumbrados a ver objetos que se desplazan sobre dos ruedas.

Con información de El Sol de Tlaxcala

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar