Jóvenes que antes cazaban mamuts se burlan de su compañero que es otaku

Jóvenes que antes cazaban mamuts se burlan de su compañero que es otaku

por Lui

“Y pensar que antes cazábamos mamuts”

La Cavernícola Oriental.- Unos jóvenes que por mucho tiempo se dedicaron a cazar mamuts, hoy tienen un nuevo pasatiempo: con un tono burlón, recordarle dicha actividad a un compañero que se volvió otaku.

En entrevista para El Deforma, este grupo de ex cazadores comentó: “éramos unos quince los que nos reuníamos para cazar mamuts, salíamos de nuestras cuevas y esperábamos a que pasara una manada de mamuts, elegíamos a algún ejemplar que no fuera tan grande y le tendíamos varias trampas para separarlo de su manada”.

“Después, con nuestras lanzas y con piedras, lo atacábamos hasta que el mamut caía rendido. Claro que no los cazábamos por deporte, sino para comer, pues ya saben cómo está la crisis. La carne de mamut nos duraba dos meses o más, le poníamos mucha sal para que no se echara a perder y nos hacíamos unos tacos bien chingones con esa carne”.

“Desgraciadamente, un día se puso de moda ser animalista y vegano. Entonces muchos comenzaron a protestar, así que el gobierno prohibió la cacería de mamuts porque según podían extinguirse”.

“Cuando dejamos de cazar mamuts, un miembro del grupo dijo que había encontrado un mejor pasatiempo: ser otaku. Comenzó a vestirse de forma rara, pedía sólo cerveza light, a sus tacos no les ponía cebolla, se tomaba muchas selfis y le ponía filtros de perrito, entre otras cosas”.

“El resto del grupo de ex cazadores de mamuts comenzamos a llenar su feisbuc con puras reacciones de “me entristece” y en cada foto que compartía siempre le comentábamos: ‘y pensar que antes cazábamos mamuts’. Pero al parecer nuestro compañero está muy contento con su nuevo estilo de vida…”

Después de compartirnos este testimonio, los ex cazadores de mamuts se retiraron con un semblante triste. Quizás recordaron aquellos gloriosos tiempos cuando demostraban su valor afilando lanzas y enfrentando a grandes animales para comérselos.

Mientras tanto, la mamá del otaku asegura que es falso este testimonio y que ellos jamás cazaron mamuts. Cuando quisimos que el joven otaku nos diera su versión de los hechos, sólo se limitó a responder: “C Mamut :v”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar