La Pascualita desapareció y nos asustamos, pero volvió a aparecer y nos volvimos a asustar

La Pascualita desapareció y nos asustamos, pero volvió a aparecer y nos volvimos a asustar

por Yado

Miedo mil

Ciudad de Méjico.- Con la aproximación al Día de Muertos, muchas leyendas e historias de terror comienzan a adquirir fuerza dentro de las pláticas entre doñas, la bolita de niños en el recreo y la conversación incómoda de elevador. Algunas sirven para echar un fun fact ligero, pero otras atraviesan la cuarta pared y ahí es cuando se pone la piel chinita.

A nuestra redacción llegó la historia de La Pascualita, maniquí/cadáver embalsamado/atracción turística de Chihuahua, misma novia del terror que el día de ayer se reportó desaparecida, dejando a todos entre el “¿crees, será, que tal que sí?”.

Al principio todo fue risas y chacoteo sabroso sobre qué le habría pasado. Pensamos que quizá se había ido a gobernar el Estado de México, o quizá se la había llevado el Pato Pascual.

Después comenzamos a desear que en verdad no apareciera, pues esa mirada…no es que nos diera miedo, no, para nada, pero sí nos dio como “cosa”.

 

Bueno, gente de la Ciudad de México, les venimos manejando nueva información sobre la ubicación de esta misteriosa y sobrenatural figura, pues ya apareció en un reconocido hotel de la ciudad ubicado en el 109 de Paseo de la Reforma.

Se trata del Hotel de Leyendas Victoria, recinto que se especializa en dar una experiencia de terror, con habitaciones interactivas y la aparición especial de La Pascualita, cosa que tiene muy orgullosos a los chicos de Cerveza Victoria al contar con una invitada de lujo como ella, con quien te retamos acercarte más de 10 centímetros sin sentir un solo escalofrío.

 

Así que ya sabes dónde está, si te atreves a irte a tomar una chela con ella, puedes hacerlo, ¡no le saques y visítala en el #HotelVictoria!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar