Karime Macías escribe 100 veces en su libreta “Sí merezco vacacionar en Londres” y ya casi se le cumple

Karime Macías escribe 100 veces en su libreta “Sí merezco vacacionar en Londres” y ya casi se le cumple

por Lui

Jesús de Veracruz ya escuchó sus plegarias

México Mágico.- Karime Macías, líder universal del Club de la Abundancia y esposa del paciente, prudente y verbal contingente veracruzano, Javier Duarte, se despertó en la madrugada dispuesta a cumplir uno de sus más anhelados sueños: continuar indefinidamente sus vacacioniones en Londres. Para ello, sacó su pluma mágica y en su mágica libreta escribió cien veces:

Sí merezco vacacionar en Londres.

Sí merezco vacacionar en Londres.

Sí merezco vacacionar en Londres.

Sí merezco vacacionar en Londres.

Etc.

Después de este efectivo ritual, se encomendó a Jesús de Veracruz y le pidió con todas sus fuerzas que le cumpla este gran deseo, “pues cuando una tiene pensamientos positivos, se puede dar ciertos lujos”, le comentó a su comadre mientras se hacían la manicura (o como se le diga).

Afortunadamente (para ella), Jesús de Veracruz escuchó sus plegarias y ya está gestionando los trámites con la embajada londinense, para que le den un pasaporte vitalicio en el modo de “asilo político”. “Yo creo que con otras quince veces que escriba su plegaria, podría hacerle el milagro”, detalló el Salvador Jarocho.

En lo que eso sucede, la ex primera dama de la Vera Cruz tuvo que montar una historia donde dice que está pidiendo asilo político, pues en México peligraría su libertad y su seguridad, “bien raro, cuando mi esposo Javidú estuvo como gobernador, la inseguridad creció, así que ya no me siento bien aquí… o sea, los periodistas que se aguanten, pero yo sí merezco irme, sí merezco irme, sí merezco irme…

Mientras tanto, desde su casa de retiro, Javier Duarte le pidió a su futura ex esposa que tenga paciencia, prudencia y verbal contingencia. Espera que tenga unas felices vacaciones en Londres mientras él espera pacientemente que la justicia mexicana actúe como buena justicia mexicana… o sea, que le perdonen sus delitos y le den una bonita mansión en Las Lomas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar