Cuando sólo tenías que pintar dos líneas rectas y lo arruinas todo en Mexicali

Cuando sólo tenías que pintar dos líneas rectas y lo arruinas todo en Mexicali

por Pedro

Ya nos faltan dos carriles, menos, como tres

México.- La administración urbana de Mexicali tendrá que corregir unas líneas viales que fueron pintadas de más y de manera errónea, informó el titular de la dependencia Sergio Montes Montoya.

El trabajo ubicado entre el bulevar Justo Sierra y Benito Juárez, es parte de un programa que busca crear carriles compartidos entre bicicleta y transporte público pero causa gran confusión debido a que las líneas de los carriles se desvían de la calle hacia la nada, lo cual ha generado gran polémica entre los tres habitantes que residen en Mexicali.

Algunas de las teorías sobre este acontecimiento explican que en realidad se trata de la primer carretera interdimensional hacia China, donde los habitantes Bajacalifornianos podrán degustar de la comida china auténtica.

Aunque algunos escépticos sostienen que esta desviación se debe a una propuesta disruptiva por parte de algún artista urbano que busca transgredir al espectador alterando su cotidianidad y otras personas que insisten en que al pintor le faltó una buena guía y tantita madre.

Bueno, hasta aquí termina la nota, pero como estuvo muy asombrosa, los dejamos con un listado de otro fallos pintados en las vialidades:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar