¿Te quieres sentir "amigo y amante"? La canción de Dawson's Creek ya tiene 20 años y así luce ahora

¿Te quieres sentir “amigo y amante”? La canción de Dawson’s Creek ya tiene 20 años y así luce ahora

por Maestro Bergstrom

“Ai don guanu weiii for au laifs tubi obeeeeeeer”

Hollyweed, California.- Hace más de 15 años los actuales godinez estábamos pubertos y ávidos de modelos a seguir para conocer algo del amor y de la pasión febril/mocha hasta donde la tele abierta y la tarea nos dieran chance.

La serie “Dawson’s Creek”, conocida en español latino como “Amigos y amantes”, era un resquicio común para los adolescentes en una búsqueda implacable por ver pezones y mujeres  que morían por ver la historia de amor perfecta. Nada estereotípico.

 

Con sutiles actuaciones de gente que nunca hizo mucho, excepto esa Katie Holmes que eventualmente se casaría y divorciaría del ciencioloco Tom Cruise, la serie pasó desapercibida más allá de sus seis temporadas. Lo que a nadie se nos olvida es “I Don’t Want To Wait” la rolita que musicaliza la secuencia introductoria también conocida como “Ai don guanu weiii for au laifs tubi obeeeeeeer”.

Así se ve ahora la canción que cumplió 20 años el pasado 14 de octubre: 

La intérprete y autora de la canción es la Paula Cole, quien la escribió cerca de 1991 pero nadie quiso grabarla. El tema salió hasta 1997 en Fire, su segundo álbum y se convirtió en el soundtrack de la película “Un Ángel Enamorado”, además de que estuvo en el Top 10 de Billboard en 1998.

Así le pegó la edad a la cantante: Y tú ¿te sentiste amigo o amante?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar