Show "Solo para mujeres" envuelto en demanda por accidente contra espectadora

Show “Solo para mujeres” envuelto en demanda por accidente contra espectadora

por Redacción

 A tu tía de 40 a 60 años le indigna esto

Casino show buffet.- Hace un par de décadas, Alexis Ayala y Sergio Mayer decidieron que sería una buena idea juntar a los hombres más sensuales que podía dar el mundo del espectáculo en ese tiempo y pagarles para que se desnudaran en un escenario frente a cientos de mujeres. Y entonces lo llamaron “Sólo para mujeres”.

Esto, al parecer, tuvo el éxito esperado, pues hasta sacaron su VHS con el show en vivo que nos prestó uno de nuestros redactores que prefiere quedarse en el anonimato.

Por un tiempo, el show quedó totalmente suspendido, con breves intentos por resurgir con un cast de moda, integrado por “carismáticos” miembros, tan relevantes como Poncho de Nigris.

Actualmente, el show resurge con nuevos integrantes y otros viejos, vaya… muy viejos, que siguen moviendo el tambo para ganarse unos piedrólares al mes.

Sin embargo, ya se reportó el primer escándalo relacionado con estos fuertes varones de cejas depliladas. Una mujer de 47 años lanzó una demanda en contra del espectáculo erótico cómico musical por haber sido agredida al subirse al escenario.

Según su reporte, uno de los bailarines se subió a la silla donde ella estaba sentada para realizar una danza donde acerca su abultado paquetón a la cara, y de un vaiven de sus caderas, la mujer terminó en un picotazo de ojo.

La demanda sigue en pie por parte de la lesionada, mientras que el show “Solo para mujeres” respondió con la oferta de un privado por parte de todos el cast a la agredida y otras tres amigas, no incluyen bebidas, propuesta que el juez sigue evaluando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar