Luego de la jornada de media semana estos serán los nuevos nombres de los equipos de la LigaMX

Luego de la jornada de media semana estos serán los nuevos nombres de los equipos de la LigaMX

por Gazapotl

Chivas será el nuevo Cruz Azul

Premier League Región 4.- Anoche finalizó la Jornada 10 de la Liga MX, que estuvo entre la 12 y la 13 por que así ordenó contar Peña Nieto, y uno de los resultado más sonados fue la victoria de las Águilas “Ódiame más” del América en contra de lo que quedaba del campeón regente, Las Chivas de Guadalajara, con marcador 2-1.

Pero esto no fue todo, en realidad ha sido una de las jornadas más estrañas pero interesantes que hemos presenciado, muchos resultados modificaron por completo el panorama de equipos enteros y ante esta situación el presidente de la FMF, Decio de María, traficó con sus buenas influencias una vez más y logró que se aceptaran los siguientes cambios en las reglas del futbol mexicano.

1. Luego de ir ganando las Chivas en el Estadio Azteca y permitir que le aplicaran la voltereta en menos de 3 minutos, ahora el Deportivo Guadalajara será conocido como “El nuevo Cruz Azul”

2. Por ello Cruz Azul deberá cambiar su nombre y debido a su evidente robo a los Gallos de Querétaro, comprando árbitros y penales descaradamente, ahora serán conocidos como el “América”

3. Por lo tanto el América al ganar el clásico, ser odiado y amarillo, será conocido ahora como el Tigres

4. Tigres, al ganarle de panzazo a un equipo como el Veracruz y aburrir a todos sus aficionados, ahora será conocido como los Pumas

Tuca Ferreti rasurado tomando el puesto de timonel de los nuevos Pumas

5. Pumas que por fin ganó un partido decente será nombrado como Monterrey, esto debido a que luego de perder contra el Puebla, sí el Puebla, la “pandilla” tomará el nombre de Monarcas y los camoteros serán el nuevo Chivas.

6. Por su parte los Monarcas, que andan viento en popa en la campaña pero a nadie le interesa, serán el nuevo Toluca.

 

7. A su vez el Toluca, como a nadie le importa, será desafiliado y su lugar será tomado por un equipo de tradición que podrían ser los Coyotes de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl o la trinca fresera del Irapuato

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar