Kylo Ren rompe relaciones con su primo tapatío por diferencias políticas

Kylo Ren rompe relaciones con su primo tapatío por diferencias políticas

por Redacción

Otra disputa familiar que empezó con “¿y tú por quién vas a votar?”

Jalisco.- Las fuerzas del bien y el mal han separado familias por siglos; hermanos que nacen bajo un mismo techo y bajo la misma influencia parental, con el paso del tiempo adquieren personalidades propias que los separan por completo.

Y esta es la historia, pongan atención, de como dos reconocidos primos finalmente se separaron. Por un lado, Ben Solo, hijo de una princesa y Harrison Ford en chaleco, fue criado para convertirse en héroe jedi. Y del otro, Pedro Kumamoto, quien nació en Jalisco entre tortas ahogadas y fanáticos de las Chivas.

Al crecer y entrar a la edad de la punzada, ambos personajes comenzaron a revelarse contra el sistema que los vio crecer. Ben se cambió el nombre a Kylo Ren (porque darks) y se metió con el lado oscuro que apoya la represión de toda la galaxia; Pedro, por su parte,  se reveló contra su propio imperio y aspira a un cargo según el voto democrático.

Llegó a oídos de Kylo que su primo de provincia se postula como candidato independiente al Senado de su estado, lo cual le pareció una verdadera abominación. Ren envió un mensaje holográfico donde le pedía desistiera de unirse a la fuerza y se pasara al lado oscuro. Kumamoto se negó, por lo que Kylo le pidió le regresara todos los juegos de Wii que había dejado en su casa en su última visita.

Dicha pelea se espera tenga su continuación en la cena de Navidad de este año, que se realizará en casa de los Kumamoto, porque los Solo… bueno, digamos que no andan tan en buenos términos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar