Protestante a favor de la familia quiere penalizar familias con perrijos y gatijos

Protestante a favor de la familia quiere penalizar familias con perrijos y gatijos

por Redacción

A Esteban Arce le gusta esto

Seguro algún lugar en Colima.- Sabemos bien que la intolerancia no tiene límites, pero hay casos aislados que llegan a caer en el rico absurdo con el que todos los sopibecarios de El Deforma subsistimos.

Este es el caso de una fotografía que ha circulado en redes, una señora en una aparente protesta en contra de la ideología de género y de las familia con padres del mismo sexo, además de un evidente gusto por el refresco de manzana.

En una mano, la mujer sostiene su letrero sostenido por un palito de paleta con la frase: “La familia ‘sí’. La ideología de género ‘no'”. Con la otra mano sostiene un palo de escoba con el papel bond blanco donde observamos a una familia “normal” con papá, mamá y dos hijos anatómicamente correctos, bajo las palabras “¡No confundas!”.

Debajo observaremos los sujetos con los que no debemos confundir a una verdadera familia: hombre con hombre, mujer con mujer, y hombre con perrijo y gatijo.

La manera en que concebimos los valores generales del humano es cada vez más confusa, en especial con este tipo de personas a las que les enseñaron solo una manera de ser en sociedad y repentinamente se ve bombardeada por este tipo de nuevas familias,. Pero ¿QUÉ CULPA TIENEN LAS CRIATURAS?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar