Propone renovar la cédula profesional cada 6 años, sólo estudió hasta la prepa

Propone renovar la cédula profesional cada 6 años, sólo estudió hasta la prepa

por Roy Bobadilla

Cuando para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada

México.- Como todos los problemas del país ya están resueltos y no hay nada más importante en qué pensar, el diputado de Nueva Alianza, Ángel García Yáñez, impulsa una iniciativa para que tu cédula profesional se tenga que renovar cada 6 años.

Esta ley provocaría que tu carrera “expire” después de este periodo y debas someterte a nuevos exámenes para demostrar que tienes los conocimientos que ya demostraste que tienes porque si no, no te hubieran expedido la cédula que ya tienes.

De este modo, deberás acudir con tu burócrata de desconfianza, ese parásito que nunca en su vida ha trabajado, para que te dé permiso de seguir siendo profesionista y continuar trabajando para mantenerlo.

La mejor parte es que el diputado impulsor de esta iniciativa para nada recaudatoria, Ángel García Yáñez, de casi 50 años de edad, no tendrá que renovar su cédula profesional porque no tiene, ya que su grado máximo de estudios llega hasta la preparatoria.

 

 

Usuarios en redes sociales han apuntado que este tipo de certificaciones ya existen para carreras que lo requieren, como es el caso de medicina. También, los colegios profesionales ya certifican a sus integrantes, pero qué va a saber un diputado, si esos no trabajan.

Hasta el momento, Ángel García Yáñez no ha propuesto que a los diputados y senadores se les exija tener cédula profesional, pero se espera que lo haga pronto, considerando su gran preocupación porque todos demostremos continuamente nuestras competencias profesionales.

Es usted diabólico

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar