9 cosas que son más probables que Margarita Zavala ganando la presidencia

9 cosas que son más probables que Margarita Zavala ganando la presidencia

por Roy Bobadilla

Que tú te saques la lotería es una de ellas

México.- Luego de que Margarita Zavala decidiera unirse a la fiebre de candidaturas independientes (y entregarle en charola de plata la presidencia a Morena fragmentando el voto opositor), nuestro equipo de matemáticos decidió hacer un estudio sobre lo que tendría que pasar para que la ex-panista gane la contienda electoral.

El estudio provocó que la hoja de Excel se sobrecargara y se pusiera toda la pantalla en azul, perdiendo todos los documentos y obligándolos a formatear el disco duro y a hacerle pasar un mal rato al godínez de sistemas.

Por esta razón, optamos por investigar qué cosas son más probables que ver a la señora Zavala enfundada en la banda presidencial.

 

1.- Que te parta un rayo

Ser alcanzado por un rayo ocurre en una probabilidad de 1/56,000

 

2.- Tener trillizos

Si eres mujer, tienes 1/64,000 de probabilidad de embarazarte de trillizos. Casi imposible, pero más cerca que ver a Margarita de presidente. Incluso si eres hombre tienes más posibilidades de embarazarte de trillizos que Zavala de ser presidente.

 

3.- Que un meteorito acabe con el planeta

Que un meteorito llamado “el meteorito Apofis” choque contra la Tierra el 13 de abril de 2036 tiene una posibilidad de una entre 45,000

 

4.- Volar con un piloto en estado de ebriedad

Que el piloto de tu avión esté borracho tiene una probabilidad entre 117. ¡Buena suerte!

Un clásico

 

5.- Tener una enfermedad cardiovascular

Hay 1/900,000 posibilidades de que padezcas una enfermedad cardiovascular. Se ve difícil, pero no tanto como Margarita de presidente.

6.- Tener una cita con una supermodelo

Si Margarita Zavala decidió intentar ser presidente por la vía independiente, tú puedes intentar salir con una supermodelo, tienes más posibildades de éxito, en concreto 1/88,000

7.- Que tu libro sea un “bestseller”

Hay 1/220 de posibilidades de que tu libro sea un bestseller. La probabilidad es mayor que las aspiraciones de la candidata.

8.- Ser golpeado por un avión

Si crees que la probabilidad de una a 10 millones de que te caiga una pieza de un avión en la cabeza es suficiente para no preocuparte de eso, recuerda que Margarita será candidata independiente.

9.- Convertirte en estrella de cine

Tienes una posibilidad de 1/1,500,000 de ser estrella de cine. Un poco más si derrochas estilo como Martha Higareda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar