Modesta y nada problemática epidemia peruana finalmente consigue su nacionalidad mexicana

Modesta y nada problemática epidemia peruana finalmente consigue su nacionalidad mexicana

por Redacción

¿Por qué?, se preguntan todos. Por qué no, dice ella

Ciudad de México.- ¿Recuerdas aquellas ocasiones en que el canal 9 estaba sintonizado en la tele y escuchabas “¡Que pase el desgraciado!” entre gritos de una audiencia enardecida? No, no era una pesadilla a la “Requiem por un sueño”. Esa dulce y suave voz era de Laura Bozzo, conductora, filántropa, autonombrada “abogada de los pobres” y ahora “la peruana más mexicana”.

Hoy por hoy, la “señorita Laura” ya es mexicana, y presumió su carta de naturalización en su perfil oficial en Instagram.

Así es, amigos, Laura Bozzo está de regreso, y en este capítulo recordaremos cómo llegó a escapar de la decena de escándalos políticos y financieros que la persiguieron desde Perú, su llegada a México y otra serie de problemas; como el que ocasionó en el 2013 al utilizar un helicóptero del gobierno del EdoMex para entregar ayuda que nunca llegó según el alcalde de Coyuya en Guerrero.

Ahora que es mexicana, ¿qué locas y entretenidas aventuras tendrá esta rubia de ojos pispiretos? ¿Diría usted, amable espectador, que deberíamos entregarnos al pánico?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar