Estos son los festejos en Perú tras su independencia de Laura Bozzo

Estos son los festejos en Perú tras su independencia de Laura Bozzo

por Gazapotl

 

¡Antes que Catalunya!

Mundo trágico del Intenet.- Perú, aquel país del que agradecíamos su existencia debido a que nunca podríamos ser peores que ellos, ha tenido una bonanza inesperada y de alguna forma ya es mejor que México.

Luego de calificar al mundial, los peruanos se dieron cuenta que no estaban tan mal y luego de muchas negociaciones y amaños en el draft de celebridades, por fin se pudo deshacer de una de sus canteranas más prometedoras pero más conflictivas de su historia: Laura Bozzo.

La abogada y momia viviente, famosa por su grito garraspero “¡Qué pase el desgraciado!”, anunció su fichaje con México aunque no se oficializó la cantidad pagada por su transferencia, aunque se rumora que con ello nuestra nación pagará millones de karmas que tenía atrasados.

Aquí el momento exacto en que los peruanos se enteraron vía fax del cambio de nacionalidad de Laura Bozzo:

Aunado a ello el presidente peruano, que nos venimos enterando que ya no es Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski ha declarado día de asueto en todo el país, por lo que las actividades principales del país como la fabricación de cerámica, el tejido y la construcción de chozas serán reanudadadas hasta el año 3 caña.

Estas son algunas de las particularidades que habrá durante el festejo:

1. Su primer espectáculo en la historia de fuegos artificiales, traídos en la famosa Nao de China 2. Banquetes públicos donde han sido sacrificados hasta 10 mil pichones y palomas vírgenes

3. El presidente y su corte de honor serán coronados con hojas de laurel

4. Se harán rituales y danzas alrededor del fuego

5. Se pintarán algunas cuevas con este evento

6. Lanzarán tributos de oro y piedras preciosas al vacío

7. Y para finalizar, harán clásicos sacrificios humanos en honor a su Dios de la guerra Kotal Kahn

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar