Si rompes con ella y no lanza tu Mercedes de 55 mil dólares a la piscina, ¡no te ama!

Si rompes con ella y no lanza tu Mercedes de 55 mil dólares a la piscina, ¡no te ama!

por Redacción

Otro día en la vida de un multimillonario rompercorazones

Estados Unidos.- Es difícil ser la persona que rompe una relación amorosa. Es todavía más difícil romperla cuando hay dinero involucrado. Esta es la triste historia de Guy Gentile, joven millonario banquero  que se negó a invertir en el negocio de su novia modelo de 24 años, llamada Kristina Kuchma, durante una cena en un día casual. ¿Qué podría pasar?

Tiempo después y en total acto de berrinche, la modelo entró en la casa de este galán, encendió el auto y lo sumergió directo a la piscina que alguna vez fungió como nido de su gran amor.

Aquí foto pa’l Face lol

Guy afirma que la venganza es un plato que se sirve con amor, pues al declarar a la prensa sobre este evento dijo: “si una mujer no está loca, no te ama. Y debí volverla loca para que lanzara mi coche a la piscina”. Después de 7 horas para sacar este Mercedes de 55 mil dólares, el banquero afirmó: “realmente amaba a esta chica y me habría casado con ella…pero esto fue demasiado lejos”.

¿Qué dice el público? ¿Lo merecía, no lo merecía, fue un acto pasional que refleja un profundo y retorcido amor, o solo quería ver el mundo arder? 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar