Este guitarrista logró crear un sonido único, diferente y especial con todo este pedalerío

Este guitarrista logró crear un sonido único, diferente y especial con todo este pedalerío

por Redacción

A un pedal de un posible incendio…y/o la gloria

Farolandia.- Guitarristas del mundo, juntaos, que ha llegado a vosotros un nuevo mesías de la música, quien los llevará a la tierra prometida donde todos tendrán talento solo con obtener unos 432 pedales (a ojo de buen cubero) para hacer un sonido que les bajará los calzones hasta el suelo.

Sabemos que todos los músicos han soñado alguna vez con tener suficientes pedales para crear el sonido de sus sueños. Pero esto…digamos que está llevado al extremo. Aquí te mostramos el video.


Y te preguntarás, ¿cuál fue la razón para dicho experimento musical? Solo caben varias suposiciones: hay quienes dicen que es una forma de demostrar poder ante otros músicos; hay otros que afirman que se trata de un performance de Zona Maco respecto a… algo; finalmente hay quienes lo tiran de vil chairo, afirmación que agrada a la mayoría.

Estas fueron las reacciones de algunos usuarios en redes al escuchar este experimento mágico musical de alguien que tiene mucho tiempo libre, mucho dinero y cero miedos al ridículo.

Este muchacho con un oído casi perfecto

 

Estos usuarios que también acertaron en sus críticas

 

 

Y este joven entusiasta de la música que fue muy claro en lo que sus oídos percibían

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar