Arqueólogos encuentran el primer post sobre mujeres treintañeras sin Zooey Deschanel en la portada

Arqueólogos encuentran el primer post sobre mujeres treintañeras sin Zooey Deschanel en la portada

por Pedro

 

Al parecer se trata de una foto de stock

México.- El día de hoy, un reconocido grupo de arqueólogos realizó el primer hallazgo que puede cambiar el rumbo de la realidad tal y como la conocemos. Se trata del primer avistamiento digital de un post sobre problemas de mujeres treintañeras sin Zooey Deschannel (la de New Girl y 500 days of Summer) como portada.

El descubrimiento se realizó después de una ardua búsqueda en facebook, desde un baño especialmente acondicionado para tal labor. Para ello, los investigadores tuvieron que sortear tipos de notas como “Cosas que hacemos las chicas al cumplir 30”, “Cómo superar una ruptura amorosa a los 30 años”, “Cosas que hace una mujer feliz después de los 20 años”, “Cosas que no le deberían importar a una mujer al cumplir los 30” entre otros artículos que intentan disfrazar un vacío existencial derivado de los prejuicios, los esteoreotipos sociales impuestos y las presiones sociales.

La imagen podrá brindar información relevante sobre temas intranscendentales

En este caso, los investigadores encontraron un cover totalmente único y diferente al resto. Se trata de una mujer blanca realizando el viaje de su vida en un país exótico sin basura, que invita a la reflexión, la realización personal y motiva las deudas por adquisición compulsiva de prendas y por viajes improvisados y costosos.

Este descubrimiento servirá como un antecedente histórico que intentará explicar la repetición de las mismas notas con los mismos temas, que después de tanto tiempo siguen siendo cosas que intrigan y deberían ser vistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar