10 estresantes situaciones que te convierten en Eduardo Yáñez

10 estresantes situaciones que te convierten en Eduardo Yáñez

por Lui

“¿Y cómo va la tesis?”

Congreso de Neuróticos Anónimos.- Un grupo de especialistas en el comportamiento humano descubrió un nuevo síndrome que consiste en querer abofetear a una persona en determinadas situaciones que pueden ser desesperantes. A este síndrome se le conoce como el SEY (Síndrome de Eduardo Yáñez).

Pero tranquilo, viejo, relaja la raja y disfruta la fruta, take it easy, calmantes montes, cuenta hasta diez. Aunque todos tenemos un Eduardo Yáñez en nuestro interior que quiere salir en un momento de mucho estrés, más vale conservar la calma y no dejar que ese Yáñez se apodere de nosotros y nos haga propinarle una cachetada a alguien. Amor y paz.

Por ese motivo, oh pequeño y emperrado lector, te mencionamos diez situaciones muy desesperantes en las que podrías convertirte en un Eduardo Yáñez si llegaras a perder la calma. Toma lápiz y apúntale bien:

 

1. Cuando llevas mucha prisa y el que va delante de ti camina muy lento

 2. Cuando tu amigo te pregunta mil veces si ya le declararás tu amor a la que te gusta
(o cuando te dice que ya volvió con su ex)

3. Cuando quieres comprar un simple café, pero el que te atiende te pregunta que si descafeinado, deslactosado, con sabor extra, con carga extra, con chispas de chocolate, etc.

4. Cuando eres tesista bloqueado y un familiar todos los días te pregunta por la tesis

5. Cuando un familiar en cada reunión te dice: “¿Y la novia, mijito?”, ¿ya para cuándo te vas a casar?” “¿para cuándo los  niños?”

6. Cuando un vendedor te persigue por toda la calle para convencerte de que le compres algo

7. Cuando se sube un payasito en el metro y a huevo quiere interactuar contigo

8. Cuando te encuentras a un ex compañero de la escuela que te caía mal y quiere hacerte plática todo el camino

9. Cuando es viernes y tu amigo te insiste en que vayan al billar o a una fiesta, pero tú sólo quieres estar en casa estudiando o leyendo la Biblia

10. Cuando tu “yo del pasado” se encuentra con tu “yo del presente” y te pregunta que si has cumplido todos los sueños que te propusiste

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar