Pepe rompe el silencio y acusa a las Jeans de acoso

Pepe rompe el silencio y acusa a las Jeans de acoso

por Roy Bobadilla

Todo lo contará en su libro “Ellas Me Llamaron Pepe”

México, tierra de onvres.- Las integrantes de Jeans han iniciado con turbulencia su nueva etapa musical ahora que José Jaime Jerez Jiménez, mejor conocido como “Pepe”, ha roto el silencio y revelado el abuso que sufrió a manos de Patty Sirvent, Taddei Cella, Tabatha Vizzuet Sepúlveda y María de los Ángeles durante la segunda mitad de los noventa.

A pesar del éxito en su etapa como el meme “Sé como José”, Pepe no ha podido desprenderse de los fantasmas que aún lo agobian con pesadillas cuando cena muy pesado.

 

Retrato a mano muy fidedigno de Pepe

Afirmó que todo el infierno que vivió estará plasmado en su libro Ellas Me Llamaron Pepe que saldrá próximamente a la venta, justo al lado de Luna de Plutón, No nacemos machos y El Chingonario.

“Ellas pensaban que no me había dado cuenta todavía, pero claro que me daba cuenta, me daba cuenta cada vez que lloraba sentado en la esquina de la regadera, sintiéndome sucio”, declaró durante la melodramática presentación de su libro.

Pepe señaló que se distraía terminando de hacer su tarea, jugando al Nintendo y solo pensando en cómics, mientras el alma de las Jeans se desesperaba.”Trataba de no tomarlas en serio y fingir que el bádminton ya me sacó del encuentro”, declamó de forma cliché en el teatro.

Agrupación actual de Jeans

Al ser cuestionado en por qué tardó tanto en publicar su libro, confesó que estuvo trabajando en él desde aquella época, pero que “Patty Sirvent, Taddei Cella, Tabatha Vizzuet Sepúlveda” son nombres muy difíciles de escribir y por eso le tomó tanto tiempo terminarlo.

Pepe aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo y solidaridad al Chico del Apartamento 512.

¡Igualismo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar