Descubren que la sede de los negocios de Piqué está en Madrid; él lo niega, pero...

Descubren que la sede de los negocios de Piqué está en Madrid; él lo niega, pero…

por Roy Bobadilla

¿Quién miente?

República Islámico-Comunista de Cataluña.- Pese a su abanderamiento al movimiento independentista que encabezan los políticos de Cataluña, a la hora de la verdad, Piqué sabe qué es lo que más le conviene. La principal sociedad de Gerard Piqué, Kerad, tiene situada su sede en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca.

El defensa azulgrana ha desarrollado diferentes proyectos empresariales en los sectores financieros, inmobiliarios y telecomunicaciones y administra cinco sociedades que llevan su nombre.

Pero Antena 3 dio a conocer que Kerad, la sociedad de inversiones que aglutina a todas sus empresas no tiene su sede en Barcelona, sino en María de Molina #4, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid.

Esta es una estrategia para evitar el impuesto de patrimonio que existe en Cataluña y los futuros impuestos que aumentarían exponencialmente de proclamarse una hipotética República de Cataluña.

Sin embargo, Piqué desmintió a Antena 3.

 

 

¿Entonces, quién miente?

La respuesta es NADIE.

Gerard, listillo y tramposillo, dice la verdad. La sede de  está en Cataluña. Pero Antena 3 también dice la verdad, porque no es Kerad Games la que tiene su sede en Madrid, sino la sociedad, Kerad.

 

 

 

Piqué tiene en cartera bonos de compañías españolas y europeas como Telefónica, Fiat, Mediaset, ArcelorMittal, Iberdrola, EP Energía, Thomas Cook, Tesco, Santander y alrededor del 10% de la cartera está en liquidez.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar