He-Man regresará en formato Youtuber para dar consejos sobre salud y belleza

He-Man regresará en formato Youtuber para dar consejos sobre salud y belleza

por Adolfo Santino

¡Tiembla Yuya!

Grayskull.- El super héroe de los 80s, He-Man, ha anunciado su regreso triunfal a nuestra era digital, pero esta vez como youtuber para dar consejos sobre salud y belleza, campo que el objetivizado hombre ya había abordado.

Aunque no se confirmó si los “amos del universo” lo acompañarán en este nueva aventura, sí se pudo confirmar que He-Man saldrá sólo con tirantes mientras da sus tips, en lugar de la camisa blanca y el chaleco rosa que utilizaba para tales ocasiones.

 

Yuya por su parte, se ha mostrado molesta de que ahora ya cualquiera quiera incursionar en eso de mandar videos por YouTube sin tener la preparación adecuada, aunque confía que el mercado femenino no deje de seguirla sólo por ver a alguien con pectorales trabajados.

“Lo peor es que hasta el corte de pelo me copió”, reclamó indignada la famosa mujer con aguda voz y tintes de Lolita.

Al héroe con la espadota lo acompañará su amigo Orko mientras el primero da consejos para el cutis y qué hacer ante los rompimientos amorosos de repente.

He-Man ya conoce la dinámica, pues en aquellos años después de vencer a Skelletor, solía dar consejos al final sobre cómo cuidarse de los extraños o la mejor manera de arreglar una bicicleta.

La noticia ha alegrado a buena cantidad de chavorrucos que siguen viendo caricaturas con la esperanza descubrir alguna actual que a sus ojos esté buena.

“Con esta noticia, y si se anuncia que saldrán nuevos tazos, este sería el mejor año de toda mi vida adulta”, comentó Mauricio Guevara, joven de 39 años.

He-Man GIF - Find & Share on GIPHY

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar