Clásico que te aburres de tu carro y lo cambias por una salsita de McDonald's "acá bien bergas"

Clásico que te aburres de tu carro y lo cambias por una salsita de McDonald’s “acá bien bergas”

por Maestro Bergstrom

Y ninguno de los involucrados en el trato estaba en drogas

Dimensión C-132, Planeta Tierra.- Luego de que fanáticos de la serie animada Rick And Morty abarrotaran cientos de McDonald’s a lo largo de Estados Unidos en busca de un paquete de la salsa favorita del protagonista, los pocos afortunados que consiguieron el aderezo lo han atesorado.

Tanto como para cambiar un auto en perfectas condiciones por un miserable paquete de salsa.

Rachel Marie, una estudiante de negocios y coleccionista gringa, fue el sábado pasado a formarse muy temprano con tal de alcanzar uno de los paquetitos de edición limitada de Szechuan Sauce, una salsa estilo chino que salió en 1998 para promocionar la película Mulán y que la cadena del payaso lanzó. Rachel no sólo consiguió el paquete, también lo subastó en el grupo de Facebook, Pin Nation: La oferta más jugosa fue la de este Volkswagen Golf M4 con un valor estimado de 2000 dólares o casi 40 mil varos. Obviamente Rachel, por muy coleccionista que es, también sabe de negocios y tomó la oferta.
La 3ra temporada de la serie Rick and Morty, parte de la barra para adultos de Cartoon Network, ha creado una serie de fanáticos únicos y diferentes del resto de los televidentes por el alto coeficiente intelectual  que desarrollan al ver un mínimo de 30 segundos del programa.

Locura por la salsa

Muchos fanáticos, como Rachel, se aglutinaron en las sucursales participantes de la promoción para conseguir el elíxir, sin embargo, terminó en una especie de manifestación de geeks que imploraban por el aderezo de sus sueños:

La empresa hamburguesera tuvo que sacar un comunicado:

El origen del mame

El primer capítulo de la 3era temporada de la serie, Rickshank Rickdemption que se transmitió el 1ero de abril de este año. El análisis de los fanáticos en plataformas electrónicas como Reddit evolucionó al punto de que se cree que es un episodio de broma por lanzarse en la festividad de April Fool’s Day:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar