4. Estuvo cerca de un enano borracho

Westeros, Ciudad Neza.- Esta semana, en el crossover entre Game of Thrones y House of Cards llamado Política Mexa, el Secretario de Hacienda y para nada anunciado precandidato presidencial, José Antonio Meade, acudió al Senado a rendir su declaración.

¿De qué? No importa, porque el tema fue si iba a ser el destapado de Peña o no. Precisamente, un diputado de Morena lo retó a que dijera por quién voto en 2012, ya que entonces era funcionario del gabinete de Felipe “una cubita más” Calderón.

“Le contesto con claridad. En 2012 voté por el presidente Enrique Peña Nieto”, contestó Meade, implicando que, al igual que el 110% de la población mexicana, no votó por la candidata del PAN, Chepina Comosellame.

Este tipo de declaraciones nos demuestra una de dos cosas: o que “Mid” es un estratega político nivel Frank Underwood, o que es un traidor de reyes nivel Jaime Lannister “El Matarreyes”. Aunque también podría ser un líder de la talla de Leon-O.

Nosotros nos vamos por Lannister, así que les dejamos 8 semejanzas entre el Cobrador de Impuestos Mayor y el hermano con derechos de Cersei Lannister:

1. Traicionó a su Rey cuando se estaba volviendo loco

2. Ha sido funcionario en más de dos periodos y ha servido a varios reyes

3. Junto con sus amigos, no tiene empacho en cambiar de bando

4. Estuvo cerca de un enano borracho

5. Siempre ha vivido en la opulencia y pertenece a  una familia que se ha perpetrado en el poder

6. Se rodea de mercenarios y prostitutas

7. Mueve el varo del gobierno

8. Es un adonis que las trae muertas a todas

Compartir 8 pruebas de que José Antonio Meade es el Jaime Lannister mexicano