Tienen un exceso de gluten y saben cómo usarlo

Arena MeMéxico.- En los recientes días se ha desatado una serie de conflictos laborales en la muy conocida, aunque de un renombre más bien caído, Panadería Mochos Azules:

A) El actual dueño de la panificadora, Ricardo Anaya, les dijo bajita la mano a todos sus empleados que sin importar que la venerada gerente actual, Margarita Zavala, tiene lo que se necesita para hornear bolillos para las tortas del próximo año; será  únicamente su receta la que se preparará en el establecimiento.

B)  Ante dicha declaración, la gerente Mago, con todo y sus treinta y tantos años en la repostería, le dijo adiós a la empresa para poner su propio changarro de bolillos afuerita de la Panadería Mochos Azules. Le pareciera o no al dueño Anaya.

C) Algunos trabajadores acostumbrados a la paga estable y las prestaciones, pero fieles a la Gerenta Zavala, crearon un sindicato que se ha dado a conocer como los Rebeldes del Pan, quienes seguirán chambeando en los Mochos Azules, pero de muy mala gana.

D) Para demostrar su fuerza, dichos “Rebeldes” planean usar el gluten y la levadura de la panificadora para ayudar a su gerenta y aquí tenemos algunas acciones que planean efectuar en los próximos días:

1. Conchas de fresa, de las que nadie quiere, cuyo azúcar se desprende cuando las muerdes

2. Todo bolillo estará duro y quemado

3. Los cubiletes de queso estarán agrios

4. La rosca de reyes será únicamente de acitrón

5. El pan de muerto estará libre de huesitos

6. Los birotes que vendan tendrá disfunción erectil y estará enmohecido

7. Las orejas tendrán una gran cantidad de cerilla

8. El Pan de Pulque ya no llevará alcohol (salvo que sea para Calderón)

9. Harán rellenos en honor a sus mejores amigos y compañeros ilustres

 

 

Compartir Tenemos la lista completa de las fechorías que planean “Los Rebeldes del PAN”