Te mostramos los 8 regalitos que Peña le hizo a Trudeau en su visita a México

Te mostramos los 8 regalitos que Peña le hizo a Trudeau en su visita a México

por Lui

“Mira, Trudeau, te prometo una noche inolvidable”

Tienda de peluches y chocolates.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizó este jueves en México para templar los ánimos respecto a la renegociación del TLC y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está que no cabe de la emoción.

Desde muy temprano, Lord Peña bebé se despertó más contento que de costumbre. Se puso su mejor corbata, se retocó el copete y salió en su vehículo blindado hacia el aeropuerto mientras cantaba: “Hoy para mí es un día especial, hoy saldré por la noche…”, después también cantó: “¡Oh, Justin, llegaste a mi vida, oh Justin!”

En las próximas horas, la prensa informará de las actividades de política internacional que ambos mandatarios tendrán. Sin embargo, de lo que poco se hablará es de los detalles, detallones y detallazos que Lord Peña le tiene reservados a Trudeau.

Por fortuna, este medio desinformativo halló la lista de regalos de Peña para Trudeau y consideramos que es nuestra labor compartirla con ustedes. Acá te van los 8 espectaculares regalos:

 

1. Cena romántica en restaurante caro, con velitas y música de Maluma

2. Aviones de la Fuerza Aérea pintando corazones en el cielo

3. Deporte por los jardines de Los Pinos

4. Salar reservada de cine VIP para ver la de It, “¡abrázame, ese payaso me da miedo!”

5. Paseo privado en el avión presidencial

6. Sesión privada de Stand Up (donde el mismo Peña será el standupero)

7. Paseo en lanchita en el lago de Chapultepec

8. Paseo en trajinera de Xochimilco, donde se representará la célebre escena de Titanic: “¡Estoy volando, Jack…!, digo, ¡Trudeau!”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar