Como cuando el desagüe de Suecia tiene más oro que la colección de aretes de tu abuelita

Como cuando el desagüe de Suecia tiene más oro que la colección de aretes de tu abuelita

por Redacción

El vaso de agua más caro del mundo

Primer mundo, Suecia.- Los suecos (las personas, no los zapatos) se han caracterizado en las últimas décadas por tener las mejores refinerías de oro en el mundo, digamos que 7 de cada 10 oros se va al país europeo para transformarse en un producto útil para la sociedad.

Recientemente, el instituto Eawag de Ciencia y Estudios sobre el Agua realizó una investigación para analizar la composición del agua en su fino desagüe. En el resultado apareció que una pequeña pero significativa cantidad de oro se pierde en el agua residual de este país. Nada más y nada menos que 1,8 millones de dólares al año.

Así es, el agua de deshecho de Suecia vale más que tú y toda tu familia junta. Y aunque esta cantidad no representa un daño a la salud, al contrario, los hace brillocitos por dentro. Se trata de un hecho que no causa ninguna gracia para los habitantes de Suecia, pues la pérdida de dinero es realmente importante. Pero bueno, nadie sufre realmente.

 ACTUALIZACIÓN DEL EDITOR:

Hace cinco minutos nos enteramos que Suiza y Suecia son lugares distintos. OH POR DIOS. Lamentamos las confusiones de primer mundo. Les dejamos un meme referente, ahora sí, a Suiza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar