Tras encuentro con el Papa Francisco, estos dos reos escaparon de prisión

Tras encuentro con el Papa Francisco, estos dos reos escaparon de prisión

por Gazapotl
  1. ¿Los absolvió de sus pecados?

Amenó Dori Me.- El pasado domingo 1° de octubre, el Papa Francisco, luego de sus fallidas plegarias rutinarias para que Argentina llegara al mundial, viajó a la ciudad italiana de Bologna, donde tuvo un encuentro con 20 reos como parte de sus actividades de guía espiritual sin pachuli.

Sin embargo, la invitación del Papa para echar las chelas, y aplicar el clásico “¿Y tú por qué caíste aquí?,” se tornó  en una inmejorable oportunidad de fuga aprovechada por dos reos, quienes escaparon de la bendición y el almuerzo que el sumo pontífice les estaba ofreciendo.

Ambos prisioneros ya habían cumplido sus respectivas condenas pero se encontraban en un programa de reinserción social al ser considerados peligrosos potenciales y toxicómanos. La policía italiana ya busca a los prófugos y aseguró que cuando sean detenidos tendrán que volver a comenzar su programa especial de reinserción social.

Policía italiana empezando por las pesquisas del caso

Cabe señalar que el Papa Francisco ni siquiera se enteró de la situación, ya que según informan fuentes brotantes de El Deforma, se encontraba muy ocupado en una llamada telépatica con Dios para convencerlo de por qué Argentina debía entrar al Mundial (algo que terminó por funcionar y el todopoderoso le concedió un día a Lionel Messi sin padecer de pecho frío).

Por cierto, nos encontramos esta foto de Javier Duarte, su esposa Karime “Merezco abundancia” Macías junto con el papa Don Francisco ¿Qué dice el público?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar