Revelan el lado oscuro y metalero del Chef Herrera y su obsesión por los payasos

Revelan el lado oscuro y metalero del Chef Herrera y su obsesión por los payasos

por Yado

Du hast mich

México.- Cada domingo, a las 9:30 de la noche, podemos ver a un emblemático grupo de jóvenes entusiastas de la cocina y los buenos modales haciendo de las suyas tras las estufas.

Los dotes y talentos de cada participante se dejan venir cada vez que prenden la sartén y guisan su amor entre carnes y verduras exóticas.

En dicho concurso, encontramos a otro pequeño grupo de jueces, quienes dictan sentencia hacia los competidores y juzgan quién merece ganar o no dependiendo de si le pusieron sal o no a su platillo. Entre ellos, el rey es el Chef Herrera.

 

Nuestro Equipo de Investigaciones Especiales investigó la vida del Chef Adrián Herrera, quien salvajemente levanta su dedo de juez cada emisión de Masterchef, y se percató que tiene una vida oculta como baterista en un grupo de nu metal noventero, quienes enloquecen a todos los chavitos de 35 años que siguen viviendo con sus papás pero son bien “jarcors”.

Así luce el Chef cuando sale por las noches a tirar buen relajo:

 

Psicólogos de la Universidad de Aguascalientes aseguran que el guía culinario tiene también una obsesión romántica con los payasos, la cual va mucho más allá de la comprensión humana, ya que cuando toca la batería con su conjunto musical juvenil en los convivios masivos, se pone su mascarita y unos buenos disfraces.

 

En algunas otras ocasiones lo hemos podido ver con la Hermana Flor y sus amigas cotorréandoselas.

 

En fin, caras vemos, sartenes no sabemos, un día puedes ser chef y al otro, convertirte en una estrella del rock para calentar a la banda treintañera. O bien, convivir con ambos aspectos de tu personalidad.

Larga vida al Nu Metal, larga vida a la cocina. Y a ese plato le faltó sal.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar