Estados Unidos se venga de todos por no ir al Mundial y decide tirar Facebook

Estados Unidos se venga de todos por no ir al Mundial y decide tirar Facebook

por Gazapotl

¡Tenga para que se entretenga!

NoVamosAlMundialLand.- Anoche se jugó la última fecha de la eliminatoria rumbo a la copa del mundo del tío Putin que se celebrará en Rusia el próximo año. El estrepitoso día de ayer dejó la gran sorpresa de que los Estados Unidos, uno de los únicos dos equipos profesionales de la CONCACAF, sucumbió en una de las Islas del Caribe de la cual no es Bob Marley.

Por ello, y combinado con que las selecciones de Tenis Panam y Honduras dejaron en la orilla a los gringos de la fiesta mundialista, México puso su tortilla y se unió al festejo con un buen Tweet:

La verdad es que la Selección nunca le mandó ese tuit (que hubiera vengado el “De Nada” que nos aplicaron hace 4 años), pero lo que sí sucedió fue que el mundo nacional sí hizo mofa de la situación deportiva del país de las barras y las estrellas.

“Ya wey, por favor, pinche vato pendejo wey, ya” dijo Trump en inglés mientras veía los memes de los Estado Unidos eliminados:

El Equipo Conspiranóico de El Deforma logró descifrar que este evento y la repentina caída de Facebook de la mañana no es coincidencia y se trata de una advertencia de los estadounidenses. Que le vayamos bajando. Que no le midamos el agua a los camotes. Que nos medirán con la misma vara y que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

“Déjense de memes y burlas y les dejamos el feis como siempre, pero síganle y vamos a ver de qué cuero salen más correas” dijo Marco Zucaritas en inglés, traducido por nuestro único becario que tiene para pagar aunque sea el Quick Learning.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar