Asociación de Medicina denuncia que Luis García no es Doctor de verdad

Asociación de Medicina denuncia que Luis García no es Doctor de verdad

por Adolfo Santino

 

Los dentistas también están enfurecidos

Cabina Escandalosa.- La Asociación Mexicana de Proctólogos ha denunciado a Luis García por ostentarse como doctor sin serlo. No es la primera vez que esto ocurre en el mundo académico. En defensa del Doctor García, inocente hasta demostrar lo contrario, ha salido el Consejo Hipocondríaco de Homeopatía y el Corpus Christi de Cienciología Mexicana.

“Sabemos que el ex jugador vivió mucho tiempo en España, y además de agarrar a las dos semanas el acento de allá, tomó cierto ego que provoca en él la necesidad de añadirse títulos académicos irreales”, señaló Discreto Malacara, proctólogo y director de la asociación.

Esta problemática nos hace preguntarnos como Nación ¿Quién sí y quién no debe ser llamado Doctor? ¿Los aspirantes en la carrera de Medicina? ¿Los que superan la maestría para consagrarse en el doctorado? ¿Los ingenieros con doctorado que niegan su licenciatura?

Salamanca enfrenta una crisis se identidad puesto que muchos médicos han colgado su bata por el Caso “Doc” García

La denuncia tiene la intención de evitar que “el niño artillero” siga mintiendo sobre su profesión, además abarcará a todos sus compañeros de transmisión quienes deberán detener la farsa que confunde a los pacientes que lo escuchan.

Christian Martinolli no se ha pronunciado al respecto hasta la hora en que se redactó esta nota. Tampoco lo ha hecho el Cuerpo Estudiantil de Memeros que viralizaba esta imagen sin saber si se trataba de fake news.

¿Tú dónde estabas cuando la verdad fue revelada?

La Dirección de Profesiones ya ha recibido la queja y tomará cartas en el asunto para evitar que el ex futbolista siga solapándose de algo que no es.

“Podemos tolerar sus chistes malos, pero que diga que es doctor sin serlo, eso sí que no, ya con los quiroprácticos tenemos”, aunó el mismo Dr. Malacara al momento de que le recibieran su queja.

Kate del Castillo, previniendo una reacción violenta de su ex esposo, ha decidido salir del país. Se presume que está en Sicilia donde se entrevistará con algún miembro destacado de la Cosa Nostra, además de contratar a Joaquín del Olmo para contener a Luisito.

No sabemos si Luis García tendrá que acudir a contestar la demanda, aunque es posible que sí, lo que obligaría a Jorge Campos a buscar un nuevo patiño de quien abusar durante hora y media que duran los somnolientos partidos de la liga mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar