Los bancos de sangre no aceptarán donadores dolidos

Transilvania.- Los bancos de sangre de los hospitales han complicado aún más los requisitos para que las personas puedan ser donadores (ya de por sí la lista pedía cinco horrocruxes), pues además de no haberle puesto de perrito en los últimos 3 años, también se exigirá que el candidato/a no tenga tatuajes de sus besos en todo el cuerpo.

“El método infalible para detectar a las personas impedidas será como se ha hecho siempre, es decir, mediante canciones de José José. Si vemos que la persona sufre un desamor, no podremos tomar su sangre”, explicó el Dr. Plaquetas Tifus, experimentado médico descendiente de rumanos y seductor de la vida.

Cuadro de síntomas de los únicos y diferentes

 

La medida ha afectado la cantidad de unidades recabadas, pues ahora además de no haber reprobado ninguna materia en la preparatoria ni haber tomado “aguas locas” en alguna fiesta, se le suma este requisito para ser donador.

“Yo estoy sano, pero sí llevó tatuajes de sus besos. Me salvé del piquete”, comentó emocionado un candidato después de ser rechazado pero aún así recibir el desayuno gratis que ofrecen los hospitales.

Aunque no se ha confirmado, se especula que nuevos requisitos para donar se incorporarán a la brevedad, entre los que destacan no irle al América.

Caso médico en etapa terminal, esta gravedad del fenómeno sólo ocurre cuando no se diagnóstica a tiempo

“Imagínate que le donemos a alguien sangre de algún wilo…a la media hora de darlo de alta, el paciente empezaría a robar”, justificó el Dr. Tifus confirmando el rumor.

Ante la falta de trabajo, los enfermeros han aprovechado el tiempo libre para comentar el caso de la mujer casada que no pudo donar por dejar pasar al de la paquetería hasta la cocina de su casa.

Compartir Tener tatuajes de tus besos será impedimento para donar sangre, advierten hospitales