Selección Holandesa sale del Buró de Crédito del Karma

Selección Holandesa sale del Buró de Crédito del Karma

por Maestro Bergstrom

Han liquidado sus pagarés espirituales tras el partido frente a Suecia

Arriba arribototota, Ámsterdam.- La Selección de Futbol de Holanda por fin terminó de pagar las letras de su deuda con el Banco Internacional del Karma. Al finalizar el partido de hoy por las Eliminatorias Europeas con una victoria de 2 a 0 frente a Suecia, los tulipanes quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018.

Aquí vemos al Tío Scneijder poniéndose impertinente al finalizar la peda:

Los aficionados holandeses, quienes estaban dispuestos a sufrir el costo económico con tal de vivir unos cuantos segundos de gloria el próximo verano, tuvieron que fajarse y aguantar la pasión futbolera pues si no terminaban de pagar hoy, no hubiera servido de nada su falta a la Euro 2016.

Aquí vemos el momento que sellaría su aura por años, el #noerapenal:

La condena total que deben pagar los Países Bajos por haber avanzado a un quinto partido que le correspondía a nuestro país en el Mundial de Brasil 2014 asciende a dos torneos internacionales, de los cuales ya pagaron uno con la Euro 2016 y con Rusia 2018 están limpios.

Para poder acceder al repechaje por un lugarcito en la justa mundialista de próximo año, el equipo del León tenía que anotar mínimo siete goles y no recibir ninguno. Ese marcador les aseguraba otros cuatro años de deuda existencial, lo cual hubiera aumentado la inflación emocional del país entero. Según el presidente holandés, Arjen Robben, no estaban en posibilidades de pagar ese costo por lo que prefirieron quedar fuera del mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar