Secretaría de Seguridad otorga a policías nuevo armamento indestructible

Secretaría de Seguridad otorga a policías nuevo armamento indestructible

por Redacción

Tiemblen asociados del mal, ¡tiemblen!

Ciudad de México.- La seguridad requiere de nuevos y vanguardistas artefactos que ayuden a miembros justicieros a mantener la paz entre los ciudadanos. Es por eso que la policía de nuestra ciudad (represora, corrupta, gordinflona pero nunca como estrellas porno) anunció varios cambios en su armamento oficial.

El Secretario de Seguridad de la capital organizó una conferencia de prensa para exponer el nuevo material con el que estarán trabajando todos los elementos policíacos a su cargo. “Indestructible, eficiente y llena de fibra, esta nueva arma garantizará la paz y el orden en la ciudad”, confesó el funcionario.

Miles de policías salieron hoy mismo a las calles para proteger a sus habitantes, reportando un solo asalto que se controló lanzando galletas de desayuno del DIF que dan a los niños en las escuelas contra los agresores, lesionando sus cuerpos y cayendo rendidos ante el poder de la justicia.

Algunos detractores de este nuevo armamento aseguran que puede destruirse con un tetrapack de leche simple, argumento que la Secretaría comprobó al vaciar una bolsa de leche Liconsa, mostrando así que la galleta seguía intacta y lista para descalabrar cabezas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar