¿Quieres sentir a tu pequeño gigante? Así se ve "La Hielera" el día de hoy

¿Quieres sentir a tu pequeño gigante? Así se ve “La Hielera” el día de hoy

por Maestro Bergstrom

Los frutos del Cine Permanencia Voluntaria han llegado al éxito

Hollyweed, California.- La semana cinco de la NFL ha terminado y los equipos se empiezan a enfilar hacia una buena temporada e incluso hacia la postemporada. Los siempre deslucidos Jaguares de Jacksonville le ganaron a los Steelers en su casa por más de 15 puntos y los Patriotas casi se doblan frente a los bucaneros.

Sin embargo, el dato más pesado del fin de semana fue la lesión de Odel Beckham Jr, receptor estrella de los Gigantes de Nueva York, quienes no han levantado en su juego desde el 2007, pero sentían una luz de esperanza en el joven de la atrapada más vistosa del siglo:

 

Si bien OB Jr. estará fuera de circulación tooooda la temporada, el equipo que juega en el Metlife Stadium no está tan preocupado, pues contempla reforzarse con un miembro de sus fuerzas básicas: Becky O’Shea “La Hielera” quien ahora se ve mucho mejor preparada para las patadas:

La entonces niña que apareciera en el documental noventero Pequeños Gigantes  fue recientemente desempolvada de la misma forma que lo hiciera su padre, el Coach O’Shea, cuando los Gigantes enfrentaron a sus archirrivales los Vaqueros e iban abajo en el marcador con su QB lesionado:

La entonces mariscal de campo intentó regresar a los emparrillados y la vemos audicionando aquí:

 

La Diosa y Premio Nobel de la Paz, Mia Khalifa usó la imagen de la Hielera como destacado ejemplo el pasado fin de semana. En esta le restregó y dio una lección a Cam Newton que sobre humildad y fútbol:

Estaremos atentos para seguir su paso por las canchas con o sin protección

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar