Pronostican nueva oleada de únicos y detergentes que no han visto ninguna película de Star Wars

Pronostican nueva oleada de únicos y detergentes que no han visto ninguna película de Star Wars

por Lui

Aseguran ser el 1% de la población

 

Internetitlán.- Meteorólogos anunciaron que durante las próximas semanas se espera una nueva oleada de personas únicas, especiales, diferentes, diversas, críticas y detergentes que presumirán en el concurrido mundo del internet la proeza de no haber visto ninguna película de la saga de Star Wars.

Esta fuerte oleada se anunció a pocas horas del estreno de “The Last Jedi”, el episodio 8 de la saga. Los meteorólogos recomendaron a los millones de usuarios de redes sociales que se preparen para la invasión de comentarios presuntuosos de gente que es superior (o eso creen) al resto de los simples mortales. Es que ellos prefieren las películas que no salen en cines comerciales, goe.

Algunos miembros importantes del Club de los Únicos y Detergentes dijeron que ellos ni siquiera han visto los cortos de la película y que no lo piensan hacer. Es más, son tan especiales que tampoco vieron los cortos de las películas anteriores y que cuando el resto de la humanidad esté viendo el nuevo film de Star Wars, ellos se encontrarán leyendo un buen libro y tomando un buen café.

Además, confesaron estar desesperados por presumir en sus redes sociales que no han visto ningún film de Star Wars: “mientras millones esperan ansiosos ver esa película, nosotros esperamos ansiosos poder decirle al mundo que somos el 1% de la población que no ha visto ninguna de esas cintas”, aseguró el representante de Nadie Me Pidió Mi Opinión.

Por su parte, Nadie Nunca comentó que es muy bueno saber que existe un selecto grupo de humanos que nunca han visto las películas de Star Wars, que merecen aplausos, ser reconocidos con algún Nobel, tener una medallita en la frente y una medalla de chocolate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar