Como cuando encuentras un ofertón por una pantalla, pero te llamas Rick y termina siendo falso

Como cuando encuentras un ofertón por una pantalla, pero te llamas Rick y termina siendo falso

por Gazapotl

El precio de la historia: Morelos

MeMéxico.- Un video ha circulado en redes sociales, el material exhibe a un morelense, que para efectos narrativos llamaremos “Rick”, que encontró un ofertón por una televisión inteligente de 40 pulgadas por tan sólo 2500 pesos. Rick, gracias a sus habilidades de regateador, comentó a los vendedores que tan sólo tenía 900 pesos y “que se estaba arriesgando” (no sin antes considerar que “si era real podría valer una fortuna”).

Según comentan fuentes de sodas de El Deforma, varios expertos conjuraron lo siguiente: “no lo sabemos, Rick, parece falso”. A pesar de un pronóstico poco favorable, el trato fue cerrado sin complicaciones por las dos partes.

Sin embargo, poco le duró el gusto a nuestro afortunado y abusado Rick: más pronto que temprano se dio cuenta de que su verdadera adquisición consistía en una tabla DE MADERA emplayada y con stickers de televisión. Sí, una hermosa y fina tabla de madera disfrazada de televisión.

¿Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón? o ¿A eso se le llama estrategia?

Aquí el momento en que Rick decide revelar el fraude del cual fue victima en vía pública:

En entrevista exclusiva para El Deforma, el autor intelectual de esta jugada maestra (y carpintero de nacimiento) nos contó que aunque quería sacar más dinero de la transacción, los 900 pesos “no eran algo que esperaba pero estaba satisfecho”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar