Tras el sorpresivo pase al Mundial, Panam lanza su modelo exclusivo "Baloy"

Tras el sorpresivo pase al Mundial, Panam lanza su modelo exclusivo “Baloy”

por Maestro Bergstrom

La marca de calzado urbano adopta al jugador como su figura insignia

Centro de Coyoacán.- La marca mexicana de calzado urbano-chairo-pobre Panam acaba de anunciar el lanzamiento de la linea Baloy 23 y Blas 7 para celebrar el sorpresivo pase al mundial de la selección Panameña.

La intención de Panam al crear este par de líneas exclusivas es seguir los pasos de gigantes de la industria como Nike que apadrinó a otro afrodescendiente pelón con éxito rotundo, quien por cierto también era el No.23.

Además de que la orientación comunista de los usuarios de la marca obligó a sus dueños a celebrar este maravilloso momento en que los centroamericanos dejaran fuera al gigante capitalista, Estados Unidos.

Los dos seleccionados panameños que serán homenajeados con sendos modelos premium se sintieron halagados a pesar de que el diseño especial que sacó la marca fue un tenis rojo genérico con el nombre y número de cada uno.

“Para nosotros, el simple hecho de estar en el Mundial ya es un triunfo. Ahora que si nos van a regalar un par de tenis pues qué mejor. La verdá es que a nosotros nomás con tener nuestra estampa de Panini, ya nos damos por bien servidos“, declaró “El Machacado” Baloy, jugador centro americano más importante en 95 años que militó para Monterrey, Santos y Morelia, y que ahora juega en la Liga Premier de Guatemala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar