Te explicamos en qué consiste “Tandear a México”, El nuevo programa del Gobierno Federal

Te explicamos en qué consiste “Tandear a México”, El nuevo programa del Gobierno Federal

por Pedro

Aclararon que no es un programa piramidal

México.- El presidente de la sub colonia de los Estados Unidos, Enrique Peña Nieto, presentó en tierras chiapanecas el nuevo programa del Gobierno Mexicano para reconstruir al país llamado “Tandear a México”.

Con una breve explicación, el mandatario dio a conocer su sistema de “tandas” que consiste en pequeños grupos de cuatro a cinco personas que se organizarán para reconstruir las casas que el terremoto les arrebató.

Presentación del documento firmado

La prioridad de las construcciones se elegirá por un método al azar, que se ejecutará dependiendo del criterio de los grupos y los afectados tendrán la libertad de construir su casa como quieran, (siempre y cuando no requieran del fondo de emergencias).

Gracias a este programa, el gobierno mexicano muestra su compromiso con apoyar con todas sus fuerzas a los damnificados, echándoles porras y gritando que sí se puede; aclarando que el programa no es una programa piramidal, sino trapezoidal, en donde todos los involucrados ganan.

Después de presentar esta innovadora y vanguardista propuesta, Peña Nieto se retiró del lugar donde hay mucho güero también, abordo del avión presidencial, cuyo costo es de 3 mil millones de pesos, que dicho sea de paso, también fue pagado en tandas por los contribuyentes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar