Pedagogos proponen que alumnos sean educados por medio de memes

Pedagogos proponen que alumnos sean educados por medio de memes

por Lui

“Son más eficientes que los libros de la SEP”, aseguran

 

Escuela Primaria Héroes del Internet.- “Los memes deberían sustituir a los libros de la SEP, son más claros y eficientes para la enseñanza en primaria y secundaria”, declaró un grupo de profesionales de la Pedagogía (peda= gran fiesta, o niño en griego; gogía= conducir, o instruir, o guiar. O sea: “el que conduce la fiestota”, o “el que guía a los niños”).

Dicha propuesta ya es analizada por el Secretario de Educación, quien sostuvo que “los memes son una buena vía para aprender a ler”. Aseguró que los memes también podrían simplificar el uso de grafías, tal como lo vemos en el famoso “komo lo zupo”, donde la letra k podría sustituir a las confusas letras q y c.

Los pedagogos informaron que “esta juventud y niñez moderna exige un mejor modelo en su educación, que sea más atractivo y pueda divertir”. Piensan que con los memes se logrará interactuar más que con un libro de texto. “Y al que opine lo contrario, le parto su madre”, dijo eufórico un profe chavorruco.

Al respecto, León Larregui dijo que “Los memes son el futuro de los memes”, mientras que la esposa del Reverendo Alegría exclamó: “¿Alguien, por favor, quiere pensar en los niños?”

Por su parte, el presidente Lord Peña bebé se comprometió a seguir haciendo más peñanietinas a fin de alimentar el tren del mame lo más que pueda. Fuentes de chocolate especularon que la declaración del Presidente esconde una terrible táctica para lograr que el cinco sea menor que el número uno.   

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar