Activistas por los animales demandan a Schrödinger por maltratar gatos

Activistas por los animales demandan a Schrödinger por maltratar gatos

por Adolfo Santino

El sádico gusta de encerrar gatos en cajas y a ver qué pasa

Posmodernía, capital de Zoofilandía.- Un grupo de activistas por los animales han demandado al físico Erwin Schrödinger por abusar de un felino doméstico.

Según la Organización Rescatistas de Animales Bonitos, Inteligentes y Adaptables (RABIA) el cuántico gusta de encerrar a los gatos por largos períodos de tiempo con la única intención de ver cuánto tiempo pueden aguantar dentro de las cajas sin comida y sin oxígeno.

Lo peor es que todavía le pregunta a las personas si creen que siga vivo o no el pobre animalito“, sentenció Miss Antropía, joven activista con peinado tipo dreadlock.

La última vez que se le vio, Malvavisco estaba en la ambigüedad

La denuncia ha resonado en las agencias ambientales, y es así que la PROFECO tratará el caso; pues quieren quedar bien con GreenPeace y un negocito que tienen en conjunto.

No se puede permitir que se juegue (o no) con la vida de un animal, y menos divulgarlo como si fuera algo digno de orgullo. Ese tal Choringer o como se diga, va a responder por sus actos“, amenazó un diputado del verde quien vio raja política en todo esto.

El físico, quien ya fue alertado de la denuncia en su contra, ha decidido abrir la caja donde mantenía cautivo al mínimo sólo para descubrir que el gato no estaba ni muerto ni vivo, sino todo lo contrario; para regocijo o impacto de los animalistas, especistas, antiespecistas, según sea el caso.

El centro termodinámico ha roto toda relación laboral con Edwing por la presión que el grupo “RABIA” estaba ejerciendo contra ellos, ya que de lo contrario amenazaban con pararse afuera de la empresa para pintarse con catsup simulando sangre, cosa que prefirieron evitar para no contraer glaucomas..

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar